Compromiso de calidad

13 de April del 2015

Nos esforzamos en ofrecer unas prestaciones de alta calidad en cada uno de los tratamientos que realizamos.

1. Seleccionar los mejores materiales

La calidad de los materiales empleados contribuye en el éxito de los tratamientos que realizamos, ya que todos ellos cuentan con literatura científica suficiente para ponerlos en boca del paciente. Por lo tanto somos intransigentes a la hora de seleccionar los materiales y componentes. Todos ellos aseguran al paciente una higiene total y unos resultados óptimos.

2. Utilizar las últimas técnicas

Por medio de la formación recibida, los profesionales de la clínica Leire Llorente utilizan las últimas técnicas en sus tratamientos. Con ellos, el paciente se beneficia de importantes ventajas como son procedimientos indoloros, mejores resultados y una pronta mejoría.

3. Trabajar con profesionales experimentados

Contamos con profesionales especializados y que siguen recibiendo una formación continua en sus campos de actividad. Somos conscientes de la necesidad de mantener un nivel de excelencía y ofrecer la mayor calidad en todos los tratamientos. De esta forma, solucionamos cualquier patología de su salud dental y atendemos a todas las demandas estéticas dento-faciales, ofreciendo siempre los últimos avances en Odontología. 

4. Ofrecer un tratamiento personalizado con  primera visita y radiografías gratuitas

Porque cada paciente es único, dedicamos un tiempo importante en escuchar para comprender lo que desean y entender lo que necesitan. De esta forma, les brindamos toda la información y nuestros consejos para tomar junto a ellos la decisión más adecuada para su salud bucal.

5. Respetar el medio-ambiente

Nuestro compromiso con la sociedad supone una serie de acciones cívicas que nos esforzamos a seguir cada día. Asímismo, con el fin de respetar el medio-ambiente, todos los residuos y las agujas que utilizamos están enviados a centros especialmente dedicados a su tratamiento y reciclaje. Además, sólo seleccionamos los productos que no dañan al medio-ambiente. Nuestra radiología es digital para reducir al máximo posible la dosis de radiación en cada radiografía